Usted se encuentra en: Home Productos Websense
Websense
Websense, la solución líder del mundo de filtrado Web, mejora la productividad de los empleados, mitiga la responsabilidad legal y optimiza el uso de los recursos de TI.

 

SOLUCIÓN           
CARACTERÍSTICAS
Websense Web Security Gateway
Asegura el tráfico Web y al mismo tiempo, permite utilizar las herramientas y aplicaciones basadas en la Web para empresas con más de 500 empleados.
Websense Web Security Appliance
Es la solución más precisa y efectiva de la industria para el control de contenido y la protección contra amenazas del Web 2.0, ofrece un menor costo de propiedad, ya que minimiza  la cantidad de hardware necesario para implementar y administrar un gateway Web seguro.
Websense Web Security
Protege de ataques de spyware, códigos móviles maliciosos (MMC), ataques de phishing y otras amenazas. A diferencia de otras soluciones, también impide que las comunicaciones de spyware y keylogging por canales alternos lleguen a sus servidores “host”.
Websense Web Filter
Proporciona un filtro de Internet amplio y exacto, que incluye filtro de sitios Web que socavan la productividad y el ancho de banda.
Websense Express
Permite a las pequeñas y medianas empresas proteger eficazmente a sus usuarios frente a riesgos de seguridad de Internet, gracias al control del acceso a contenidos inapropiados y el bloqueo proactivo de amenazas de seguridad antes de que exista la posibilidad de infectar los sistemas.