Usted se encuentra en: Home Productos Symantec
Symantec

 

Symantec ayuda a los consumidores y las organizaciones asegurar y manejar su información. Nuestro software y servicios proveen una protección completa en los puntos más vulnerables de la organización.

 

SEGURIDAD
SOLUCIÓN                    
CARACTERÍSTICAS
Endpoint Protección
Symantec Endpoint Protection no es solo un antivirus, es una solución que ofrece 5 módulos dedicados a la seguridad de la información de su compañía que son:
• Antivirus
• Antispyware
• Firewall
• Prevención de Intrusos
• Control de Dispositivos
Protection-Suite Symantec Proteccion Suite es una de las soluciones más completas del mercado, además de ofrecer seguridad en los puntos finales y asegurar  su mensajería ya sea en ambientes Lotus o Exchange, le permite realizar imágenes de las estaciones de trabajo dentro de su empresa asegurando así la restauración de la información en segundos.
DISPONIBILIDAD
SOLUCIÓN CARACTERÍSTICAS

BackUp Exec NetBackup

Symantec Backup Exec  ofrece protección para copias de respaldo y recuperación, que resulta eficaz y fácil de administrar, desde el servidor hasta el equipo de escritorio, lo que permite obtener una protección de datos optimizada para entornos basados en Windows. Ahora  admite  Microsoft® Windows Server 2008. Con funciones de recuperación granular y protección de datos continua para aplicaciones Microsoft fundamentales, Symantec Backup Exec permite garantizar que los datos esenciales de la empresa, incluso un solo correo electrónico o documento, estén protegidos de forma eficaz y puedan recuperarse rápidamente.
System Recovery Symantec Backup Exec System Recovery es una solución completa basada en disco de recuperación del sistema de solución Microsoft  Windows servidores, escritorios, y computadoras portátiles que permite a las empresas recuperar el sistema de pérdidas o desastres en minutos, no horas o días, incluso a diferentes plataformas de hardware, a entornos virtuales, o en ubicaciones remotas sin supervisión.