Usted se encuentra en: Home bcp2
Information Security Intelligence and Carding

Uno de los desafíos más significantes para todos, desde individuos, hasta corporaciones y países es mantener, asegurar e interpretar la información. El servicio Information Security Intelligence en general trata de interpretar la información con análisis visuales, sistemas de información geográfica, y análisis forense, con el fin de reducir la incertidumbre en la toma de decisiones.

Information Security Intelligence (inteligencia de seguridad en la información),  es el proceso de almacenar, evaluar y diseminar la información a las personas que toman decisiones.

El  servicio de Intelligence consiste en buscar información de la compañía que se encuentra en forma pública en el Internet y que podría comprometer la  seguridad de la información de la compañía y que medidas se debería tomar para evitar que información sensible se encuentre en forma pública en el Internet.

 

Carding

Tarjetas robadas físicamente pueden ser reportadas inmediatamente, pero cuentas comprometidas pueden ser guardadas por los ladrones por meses, antes de darle un uso fraudulento, haciendo difícil identificar el origen del compromiso. El tarjeta habiente puede no descubrir el uso fraudulento hasta recibir su extracto de cuenta, que en muchos casos no es meticulosamente analizado y en otros no llega en el tiempo adecuado.


El servicio de Carding  trata de identificar los posibles entes (sitios, cuentas de correo e Ips) que estén traficando información relacionada con las tarjetas de crédito que la institución emite. Esto con el fin de salvaguardar y prevenir “futuros” fraudes, es decir obtener la información de los carders. El producto no puede garantizar que la información no haya sido utilizada con antelación, pero si puede ayudar a encontrar futuros y adicionales fraudes, identificando los sitios de internet, cuentas de correo, e Ips que pueden estar traficando información relativa a las tarjetas de crédito de la institución.

 

 

 

______________________________________________________________________________

Más Consultorías ...

1. Forense Informática
2. BCP ( Plan de Continuidad de Negocio) BS 25999
3. DRP ( Disaster Recovery Plan.- Plan de Recuperación de Desastre)
4. Payment Card Industry (PCI) Data Security Standard
5. Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la Norma ISO 270001/27002
6. Implementación de procesos de ITIL
7. Análisis de riesgos de Seguridad de la Información
8. Servicio de Ethical Hacking
9. Consultoría en COBIT
10. Aseguramiento de Dispositivos ( HARDENING)